Skip to main content

Comodus Suite

Comodus SuiteEl concepto COMODUS, lo llevamos al descanso y la comodidad de una habitación con vistas al Este por medio de sus dos pequeños balcones, así como el baño completo incorporado a la estancia. Decorada de forma sencilla, aunque sin dejar a un lado el toque hogareño y elegante. Nos encanta la iluminación natural y ventilación que dispone durante todo el día.

Para aquellas personas que lo prefieran así, existe la posibilidad de unir o separar las camas, provistas de canapés abatibles y colchones de muelles bicónicos templados, con una altura de +/- 23 cm, planchas de fieltro en ambas caras, acolchados con espuma de 20 mm, fibra de 150 gramos que proporcionan mayor acogida y confort, tapizado con tejido strech, y un nivel de firmeza media-alta. Además, con la certificación "Textiles de Confianza", sobre control de sustancias nocivas Oeko-Tex Standard 100.

En cuanto a la ropa de cama se refiere, siendo fieles a una de las marcas más conocidas, hemos utilizado colchas, fundas nórdicas y sábanas confortables, suaves y respetuosas con el medio ambiente. Elaboradas en color blanco, con algodón 100% y tejidas con 144 hilos por pulgada.

Los edredones son frescos y ligeros, pensando en la comodidad y la meteorología que disfrutamos en la provincia de Málaga durante el otoño y el invierno.

Comodidades Tecnología Baño
Armario empotrado ext.
Perchas
Cajoneras
Cómodas
Mesitas de noche
Lámparas
Baúl
Aire acondicionado centralizado
Conexión a Internet WiFi LAN
Teléfono inalámbrico
Kit de amenities
Secador de pelo
Espejo de aumento
Juego de toallas

habitaciones, espacios