Realice su reserva

Comodus San Pedro Alcántara Airbnb Superhost

https://s3.amazonaws.com/abb-assets/airbnb/superhost/emails/superhost-bloom-email-hero.gif

 

¡Eres Superhost!

 

¡Aquí está, Manuel! Has trabajado duro para agradar a tus invitados y se nota. Los huéspedes aprecian su capacidad de respuesta, confiabilidad y elogian tu excelente hospitalidad.

 

 


 

 

 

 

En el último año, has logrado mucho para llegar a este momento:
Estancias: 11 Cancelaciones: 0
Calificación general: 4,9 de 5 Tasa de respuesta: 100%
 The Airbnb Team

La higiene de los suelos

Otro de nuestros retos diarios

Suelos completamente limpiosVeracidad, comunicación, calidad y limpieza, son cuatro de los aspectos destacados por la gran mayoría de clientes de Comodus San Pedro Alcántara, por no decir el 100%.

Además del concienzudo trabajo que realizamos con los tejidos (sábanas, mantas, colchas, toallas…), es nuestro deseo eliminar al máximo cualquier tipo de polvo u otros materiales de nuestros suelos. Es por ello, que triplicamos la limpieza de esta importante zona de la casa, previendo la llegada de niños, bebés u otras personas que desean andar por casa incluso descalzos.

Previo a cualquier llegada, se utiliza un cepillo tradicional que suprime los residuos de mayor tamaño, posteriormente, regresamos con un aspirador escoba sin cables de última generación, similar a uno de trineo con 2.400 watios de potencia y, tras la salida de nuestros operarios de limpieza, justo antes de la llegada de nuevos clientes, volvemos a realizar otra pasada por cada uno de los espacios de la casa.

La importancia de la desinfección de los tejidos

No solo nos conformamos con el blanco

Toallas limpias y desinfectadasPara Cómodus San Pedro Alcántara, y cualquier otro establecimiento hotelero o vivienda turística que se precie, la limpieza siempre es fundamental. Para nosotros, en especial, la referida a la ropa de cama, baños y cocina solo confiamos en nuestros propios métodos, cuidados con todo nuestro cariño, detalle y utilizando productos de calidad.

En el mismo apartamento, programamos la lavadora con la temperatura recomendada por los fabricantes de tejidos, con un mínimo de 60º. Detergentes y suavizantes hacen un gran trabajo para que todo quede limpio y suave, pero damos un paso más utilizando desinfectantes profesionales de prestigiosas marcas.

Pensando siempre en nuestros huéspedes, eliminamos los restos de malos olores que puedan quedar en la ropa, destruyendo por completo las bacterias que los causan, consiguiendo una higiene permanente incluso en nuestra lavadora, de forma que también pueda ser utilizada por quienes nos visitan con total confianza. Según su especificación técnica, el producto que utilizamos elimina el 99,9% los gérmenes de la ropa, microbios, bacterias y hongos.