Realice su reserva

La importancia de la desinfección de los tejidos

No solo nos conformamos con el blanco

Toallas limpias y desinfectadasPara Cómodus San Pedro Alcántara, y cualquier otro establecimiento hotelero o vivienda turística que se precie, la limpieza siempre es fundamental. Para nosotros, en especial, la referida a la ropa de cama, baños y cocina solo confiamos en nuestros propios métodos, cuidados con todo nuestro cariño, detalle y utilizando productos de calidad.

En el mismo apartamento, programamos la lavadora con la temperatura recomendada por los fabricantes de tejidos, con un mínimo de 60º. Detergentes y suavizantes hacen un gran trabajo para que todo quede limpio y suave, pero damos un paso más utilizando desinfectantes profesionales de prestigiosas marcas.

Pensando siempre en nuestros huéspedes, eliminamos los restos de malos olores que puedan quedar en la ropa, destruyendo por completo las bacterias que los causan, consiguiendo una higiene permanente incluso en nuestra lavadora, de forma que también pueda ser utilizada por quienes nos visitan con total confianza. Según su especificación técnica, el producto que utilizamos elimina el 99,9% los gérmenes de la ropa, microbios, bacterias y hongos.

El turismo rural en Málaga alcanza un 78,71% de ocupación en Semana Santa

La provincia se convierte en la zona andaluza más demandada para este tipo de viajeros que optan por lugares como la Sierra de las Nieves o la de Ronda

Castillo del Águila (Gaucín)Lejos del bullicio de las grandes ciudades, de los días de costa y del olor a incienso. Así deciden pasar muchos sus vacaciones de Semana Santa. No extrañan el bullicio de las céntricas calles, ni siquiera echan de menos los ritmos de las marchas y deciden inmortalizar en su memoria la puesta de sol desde un torrente de tranquilidad.

El turismo rural es, cada vez más, uno de los destinos más elegidos para los días de descanso y, aunque Málaga es conocida por sus tradiciones y su turismo de sol y playa, este tipo de alojamientos adquieren un espacio cada vez mayor en la encarnizada lucha de precios para conseguir turistas.

Según el portal tuscasasrurales.com, esta Semana Santa los alojamientos de esta índole alcanzarán un 73% de ocupación entre el 12 y el 16 de abril. A falta de contabilizar las reservas de última hora, esta opción supone ya 3 puntos porcentuales más que la registrada durante el año pasado en España. «De esta forma, la Semana Santa se convierte en una de las fechas claves para el turismo rural y supone un buen indicador para la temporada de verano», aseguran fuentes de la entidad que ha visto confirmada esta tendencia positiva con los datos obtenidos durante el pasado año.

Seguir leyendo el artículo original...

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol gestionará 4.182 vuelos y más de 718.000 pasajeros

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol gestionará desde este Viernes de Dolores, 7 de abril, y hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, un total de 4.182 vuelos

Pasajeros en el aeropuerto de MálagaLos días con más intensidad de movimientos serán este sábado 8 de abril, con 449 aterrizajes y despegues y 76.743 pasajeros estimados; y el próximo 15 de abril, también sábado, con 456 operaciones programadas y 77.868 plazas, según los datos aportados a Europa Press por parte de Aena.

Otro día de esta Semana de Pasión que se superarán los 400 vuelos será el Domingo de Resurrección, con 405, y 70.356 asientos ofertados por las compañías aéreas en las instalaciones malagueñas. Este Domingo de Ramos serán 391 las operaciones, mientras que el Jueves Santo ascenderán a 371 y el Viernes Santo las salidas y llegadas previstas serán 357.

Precisamente, este volumen de aterrizajes y despegues hace que la segunda pista del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol esté operativa este viernes así como este fin de semana al completo, han precisado las mismas fuentes. Así, han recordado que esta infraestructura está en servicio "siempre" aunque su uso se decide en función de la demanda, es decir, de la programación de las aerolíneas. Desde que se iniciara la temporada alta de verano en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol el pasado 26 de marzo la segunda pista se ha puesto en funcionamiento varias veces para atender la elevada demanda.

Seguir leyendo el artículo original...