Realice su reserva

Nuestro trabajo sigue siendo reconocido por Airbnb

Se siguen creciendo las evaluaciones positivas

Ventajas Comodus San Pedro Alcántara

Desde Airbnb hemos vuelto a conseguir el distintivo Superhost. Para el operador turístico, los Superhosts son anfitriones con experiencia que proporcionan un ejemplo fantástico a otros anfitriones y ofrecen experiencias extraordinarias a sus huéspedes.

Cuando un anfitrión consigue la categoría de Superhost, es colocado automáticamente un distintivo en su anuncio y su perfil para que los futuros clientes puedan identificar fácilmente su estatus.

Airbnb evalúa la actividad de los anfitriones cuatro veces al año para asegurarnos de que los usuarios que forman parte del programa ofrecen una hospitalidad extraordinaria.

La higiene de los suelos

Otro de nuestros retos diarios

Suelos completamente limpiosVeracidad, comunicación, calidad y limpieza, son cuatro de los aspectos destacados por la gran mayoría de clientes de Comodus San Pedro Alcántara, por no decir el 100%.

Además del concienzudo trabajo que realizamos con los tejidos (sábanas, mantas, colchas, toallas…), es nuestro deseo eliminar al máximo cualquier tipo de polvo u otros materiales de nuestros suelos. Es por ello, que triplicamos la limpieza de esta importante zona de la casa, previendo la llegada de niños, bebés u otras personas que desean andar por casa incluso descalzos.

Previo a cualquier llegada, se utiliza un cepillo tradicional que suprime los residuos de mayor tamaño, posteriormente, regresamos con un aspirador escoba sin cables de última generación, similar a uno de trineo con 2.400 watios de potencia y, tras la salida de nuestros operarios de limpieza, justo antes de la llegada de nuevos clientes, volvemos a realizar otra pasada por cada uno de los espacios de la casa.