Realice su reserva

La Costa recupera los vuelos con Reino Unido y Londres vuelve a ser puente aéreo con Málaga

Se prevé recuperar en este último trimestre del año el 90% de las plazas que las aerolíneas ofertaban antes de la pandemia

La Costa recupera los vuelos con Reino Unido y Londres vuelve a ser puente aéreo con Málaga

Agradecemos enormemente que las empresas turísticas y, sobre todo, las líneas aéreas, vuelvan a confiar en la Costa del Sol tras los peores efectos de la pandemia provocada por el SARS-COV-2 durante estos dos últimos años.

Las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros crecieron el 49,2 % en agosto

Las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros crecieron el 49,2 % en agosto

Como siempre, agradecemos que vayan legando este tipo de noticias tan alentadoras para el sector y, concretamente, en el ámbito de las viviendas para uso turístico, así como la repercusión económica que ello tiene para tantas actividades que giran alrededor: agencias de viaje, restauración, empresas de limpieza, etc.

Easyjet reforzará su base estacional en Málaga el próximo verano

En el estreno de la base estacional se presentó su avión bautizado con el nombre de Málaga

Easyjet reforzará su base estacional en Málaga el próximo verano

Nos encantan todo tipo de noticias esperanzadoras, como la que publica hoy Diario Sur sobre la decisión de Easyjet para reforzar su base estacional en Málaga el próximo verano, donde contará con cinco aviones, con la adquisición de cuatro aparatos que permitirá destinar dos más en el aeropuerto de la Costa del Sol.

Renovamos la ropa de baño

Renovamos la ropa de baño

Comienza la temporada de verano y, pensando siempre ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes, como hacemos periódicamente, renovamos por completo la ropa de baño.

Procuramos que las alfombrillas, que combinan a la perfección con las toallas, tengan una textura en relieve de rizo efecto masajeador para los pies. 100% algodón (900 g/m²) procedente de fuentes sostenibles, blanqueadas sin cloro, facilitan un secado rápido de la piel.

Las toallas de baño, ofrecen un diseño limpio con una estructura también en relieve. Envuelve tu cuerpo y añade un toque de lujo al baño. Suaves y mullidas. Gracias a la superficie ondulada que permite que circule el aire, la toalla es muy absorbente y seca fácilmente. Toalla de algodón extragruesa, suave y muy absorbente. Pesa 700 g/m².

Como decimos, sus hilos han sido teñidos con un producto que se fija al algodón a baja temperatura, en un proceso que permite reducir el consumo de agua y energía.

Procuramos que, como dice el fabricante, el algodón que utilizamos proceda de fuentes sostenibles, es decir, que sea reciclable o se cultive con menor consumo de agua, pesticidas y fertilizantes, lo que aumenta el también el bienestar de los agricultores.

Finalmente, la recomendación que trasladamos a todos nuestros huéspedes, es la de un uso ecológico y sostenible de la ropa de casa. Realizar un mayor uso de cada unidad, a fin de evitar el uso innecesario de detergentes y el consiguiente desperdicio de agua en cada lavado que, igualmente, pedimos, con idéntico objetivo, se realice con la lavadora al máximo de su capacidad.

Entre todos, podemos hacer de éste, un mundo mejor. Ese es uno de los objetivos de Cómodus San Pedro Alcántara.