Skip to main content

Comodus Simple

Comodus SimpleLa tercera de nuestras habitaciones COMODUS, dispone de un diseño algo más juvenil, sin dejar de lado nuestro toque hogareño. Asegura su descanso y comodidad en un espacio luminoso con vistas al Este, ventilado durante todo el día. Disponible en configuración sencilla o doble, abriendo o cerrando la cama, según sus indicaciones previas.

Provista de dos colchones de muelles bicónicos templados, con una altura de +/- 23 cm, planchas de fieltro en ambas caras, acolchados con espuma de 20 mm, fibra de 150 gramos que proporcionan mayor acogida y confort, tapizado con tejido stretch, y un nivel de firmeza media-alta. Además, con la certificación "Textiles de Confianza", sobre control de sustancias nocivas Oeko-Tex Standard 100.

La ropa de cama, proveniente de uno de los establecimientos internacionales más prestigiosos, hace del conjunto, un lugar agradable donde descansar durante los días que permanecerá en San Pedro Alcántara. Colchas, fundas nórdicas y sábanas tejidas en algodón 100%, con 144 hilos por pulgada. Edredones frescos y ligeros, optimizados para la meteorología de Málaga.

Comodidades Tecnología
Armario empotrado
Perchas
Cajoneras
Aire acondicionado centralizado
Conexión a Internet WiFi LAN

habitaciones, simple, sencilla