Realice su reserva

Las cifras turísticas de agosto acercan a la Costa del Sol a su récord histórico anual

La provincia, catapultada por la demanda de los extranjeros, supera ya con holgura los registros de 2015 y empuja a Andalucía a pulverizar su techo estadístico

Record de turistas en la Costa del SolLa Costa del Sol y Andalucía firmaron el pasado mes de agosto los mejores datos turísticos de su historia, con un nuevo salto en estancias hoteleras que confirma el estado de gracia en el que últimamente parece haberse instalado el sector. Según los datos hechos públicos ayer por el INE, la región computó un total de 7.156.875 pernoctaciones, un 2 por ciento más que en el mismo periodo de 2015. Y, además, con un protagonista destacado: el turista internacional, que nada más que en la provincia de Málaga, elevó sus rendimientos conforme al pasado año en un 5,5 por ciento en cuanto a viajeros y en 10,2 en lo que se refiere a la contratación de noches de hotel.

La fuerza del mercado internacional, claramente dominante en destinos como Málaga, no restó, sin embargo, peso a la ya confirmada recuperación de la demanda española. Especialmente, en el balance conjunto, que sitúa a la comunidad como la segunda región predilecta para los residentes, con más de una quinta parte -22,4 por ciento- del total de estancias computadas en el país.

Seguir leyendo el artículo original...

Comenzamos nuestras operaciones

Con la ilusión de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes

Comodus San Pedro Alcántara

Con toda la ilusión puesta en la satisfacción de nuestros clientes, comienza la actividad de Comodus San Pedro Alcántara. Un espacio en el que sentirse como en casa, añadiendo el servicio de coworking, gracias a la colaboración que iniciamos con la oficina flexible esperanza 11 | coworkiing san pedro, de forma que las personas que necesiten durante la estancia en nuestras instalaciones, dispongan de todo lo necesario para trabajar a distancia de forma totalmente gratuita.

Hemos introducido en la vivienda todo lo necesario para que puedan sentir que, efectivamente, están en su propia casa, con todos los servicios y útiles necesarios.

La cocina, completametne amueblada y equipada con frigorífico, congelador, horno, vitrocerámica, extractor de humos, lavavajillas, microondas, cafetera Nespresso®, tostador de pan, calentador de agua para infusiones e incluso una raclette/fondue. En cuanto al menaje, no podían faltar la cubertería, cristalería, vajilla, textiles, cuencos, tazas y ensaladeras.

Las habitaciones, una de ellas con baño incorporado, tenemos armarios empotrados, perchas, cajoneras cómodas, mesitas de noche, lámparas, baúl y las mantas, sábanas, fundas, colchas y hedredones que necesiten.