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Condiciones de uso

La actividad y servicios que ofrece COMODUS en sus instalaciones, se enmarcan dentro de la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, en tanto se cumple con lo establecido en su Artículo 3, sobre "arrendamiento para uso distinto del de vivienda". Por cumplimiento del Decreto 28/2016, de 2 de febrero, la Junta de Andalucía ha otorgando al establecimiento la calificación de "vivienda con fines turísticos", habiendo sido registrado el mismo con el número VFT/MA/05645.

Con el fin de ofrecer al visitante el mejor servicio posible, siempre buscando la excelencia de éstos y la satisfacción del cliente, COMODUS dispone ya de todas las medidas recogidas en el proyecto de decreto anteriormente referido, el cual puede descargas haciendo click aquí.

Coworking

Asociada a la oferta de hospedaje, el visitante tiene la posibilidad de acceder a los servicios que actualmente se prestan en esperanza 11 | coworking san pedro, en la modalidad que ofrece el plan fijo.

Fechas libres

Antes de realizar una reserva, rogamos se cerciore de que los días seleccionados están libres. Esta sencilla operación podrá ser realizada desde el mismo módulo de reservas, especificando la fecha prevista para la llegada e, igualmente, la de salida. El sistema responderá con la información que la base de datos disponga en cada momento.

¿Cómo realizar una reserva?

  1. En línea:
    • Seleccione las fechas de entrada y salida, el número de personas (6 máximo) y la habitación o habitaciones COMODUS que necesita.
    • Compruebe que las fechas están disponibles, el presupuesto y que las características de cada habitación concuerdan con sus preferencias.
    • Realice el pago online.
    • Recibirá un email de confirmación con todos los detalles de la reserva.
  2. Fuera de línea:
    • Envíe un email a reserv@comodus.es o por teléfono al 0034 636 213 512 en horario español de oficina.
    • Especifique en dicha comunicación sus datos personales, las fechas seleccionadas de llegada y partida, así como el número de personas que desean hospedarse en COMODUS.
    • Lo antes posible le remitiremos la respuesta con las indicaciones necesarias para confirmar y suscribir la reserva, en caso de que las fechas solicitadas estén libres.
    • Aceptados los términos de la reserva, deberá realizar la transferencia correspondiente.
    • La recepción de la transferencia, dará por finalizado el proceso de reserva fuera de línea.

Anulación de reservas

En caso de anulación, el importe abonado como reserva, podrá quedar depositado en COMODUS para futuras ocasiones. Notificada ésta, en un máximo de 5 días, COMODUS procederá a realizar la devolución, en su caso, de la cantidad adelantada como reserva, por el mismo medio empleado a la hora de realizar el pago y, siempre, a nombre de la misma persona que lo realizó. No obstante lo anterior:

  • Las reservas anuladas con más de 15 días de antelación, dispondrán del 100% de importe adelantado.
  • Las anulaciones que sean notificadas en un plazo superior a 7 días e inferior o igual a 15, dispondrán del 50% del importe adelantado.
  • Aquellas reservas anuladas en un plazo inferior o igual a 7 días, no tendrán derecho a devolución alguna.

Previo a la llegada

Con unos días de antelación al momento de su llegada, el equipo de COMODUS se podrá en contacto con usted, para conocer con más exactitud la hora prevista para su llegada, indicarle el nombre y teléfono de la persona que le atenderá en la vivienda, único autorizado para suscribir el contrato y, en su caso, recibir cantidades a cuenta de la estancia.

Llegada

Al momento de su llegada, le será mostrada la vivienda, así como todos los elementos que la compone: electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción, etc. Seguidamente, procederemos a la firma del contrato de servicio de hospedaje vacacional para, a continuación proceder a la entrega de llaves. En caso de no haber realizado previamente el abono de la fianza de 200 €, éste será el momento indicado para tal fin. El pago podrá ser realizado en efectivo o con tarjeta.

Dicho depósito será devuelto días después de su partida, una vez haya sido confirmado el estado de la vivienda y la facturación de los servicios con los que cuenta la vivienda.

Durante la estancia

El anfritrión podrá a su disposición un número teléfono de atención personalizada, al cual podrán llamar o enviar mensajes para solventar cualquier duda que sobre la casa, el espacio de coworking, u otras cuestiones que necesiten consultar: funcionamiento del apartamento, lugares que visitar, transporte público, etc. Intentaremos siempre hacerle su estancia lo mñas cómoda y fácil posible.

En cumplimiento del Artículo 2.5 del Decreto 28/2016, de 2 de febrero, de las viviendas con fines turísticos y de modificación del Decreto 194/2010, de 20 de abril, de establecimientos de apartamentos turísticos, "Cuando las personas usuarias incumplan alguna de las obligaciones que establece la Ley 13/2011, de 23 de diciembre, especialmente las relativas a las reglas de convivencia, las personas o entidades explotadoras podrán denegar la permanencia de las personas usuarias y requerir el abandono de la vivienda, en el plazo de veinticuatro horas."

Servicios extra

Antes y durante su estancia, podrá solicitar servicios extraordinarios que serán proporcionados derectamente por empresas de calidad seleccionadas para usted. Limpieza, desayunos o meriendas, almuerzos y cenas, alquiler de bicicletas, golf, etc. Solo tendrá que pedir qué necesita y se lo haremos llegar lo antes posible.

Salida

Previo a la finalización de su estancia, se habrá fijado una hora de salida. El anfitrión o personal autorizado por el mismo, se desplazará hasta la vivienda para recoger las llaves y comprobar el estado de la vivienda.

Como no podría ser de otra forma, agradecemos su confianza, esperando verles nuevamente cuando les sea posible volver a San Pedro Alcántara.

*Condiciones de uso orientativas. Éstas podrán ser modificadas sin necesidad de aviso previo. Finalmente, siempre se estará a lo legalmente pactado mediante el contrato suscrito por las partes.

 

Cuando las personas usuarias incumplan alguna de las obligaciones que establece la Ley 13/2011, de 23 de diciembre, especialmente las relativas a las reglas de convivencia, las personas o entidades explotadoras podrán denegar la permanencia de las personas usuarias y requerir el abandono de la vivienda, en el plazo de veinticuatro horas.

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