Realice su reserva

Nosotros

Manuel Fernández Valdivia

Tras el tiempo transcurrido dirigiendo esperanza 11 | coworking san pedro, llegó el momento de apostar por un nuevo e igualmente importante proyecto. Para ello, añadimos también la experiencia adquirida durante años en el mundo de las ventas, el trabajo colaborativo y los servicios legales e inmobiliarios, facilitado enormemente la elaboración de un producto que busca la excelencia e inspirar confianza entre sus usuarios.

COMODUS viene a ampliar las posibilidades que ya ofrecía el espacio de trabajo colaborativo  esperanza 11 | coworking san pedro, añadiendo valor a su oferta con la posibilidad de hospedaje en instalaciones propias cercanas a la actual localización. El viajero puede pasar unos días de vacaciones en la Costa del Sol y, a su vez, desarrollar su labor profesional en un lugar equipado y diseñado para obtener el mejor rendimiento y comodidad posibles, siempre en compañía de los profesionales residentes en nuestra comunidad de empresarios y emprendedores.

Entendemos las necesidades del profesional viajero, porque lo somos. Sabemos bien qué se requiere a la hora de llegar a cualquier ciudad y cuáles son los pasos previos que facilitan el traslado y una estancia tranquila. Aun así, deseamos seguir aprendiendo contigo ofreciendo:

  • Servicio de pago y reservas online 24 horas
  • Atención diaria de consultas
  • Acompañamiento en llegadas y salidas
  • Información detallada y contrastada sobre la localidad y su entorno 
  • Instalaciones adecuadas a la altura de las expectativas
  • Sistema de encuestas para mejoras

Y, finalmente, lo más importante para nosotros: ¿en qué te podemos ayudar?

 

Garantizamos

1. Mejor precio frente a otros portales de reservas
2. Devolución de fianzas o reservas fallidas
3. Pagos seguros mediante pasarelas electrónicas
4. Responsabilidad civil en caso de accidente
5. Recomendaciones y orientación locales
6. Espacio externo de trabajo compartido
7. Cumplimiento con todas las obligaciones
8. Atención personalizada durante su estancia

1. Mejor precio frente a otros portales de reservas, ya que están completamente ajustados los costes de explotación. 2. Devolución de fianzas o reservas fallidas según condiciones de uso estipuladas a la hora de realizar la reserva. 3. Pagos seguros mediante la pasarela electrónica del portal de reservas. 4. Cobertura de responsabilidad civil según limitaciones de nuestra póliza de seguro. 5. Recomendaciones y orientación por parte del anfitrión durante su estancia. 6. Espacio de trabajo compartido en esperanza 11 | coworking san pedro según disponibilidad. 7. Cumplimiento con todas las obligaciones y declaraciones fiscales. 8. Atención personalizada durante todo el proceso de reserva y estancia.